Logo Fundación artesanías de Chile

19 abril, 2010

Fundación Artesanías de Chile recibe visita de Primera Dama

A poco más de un mes de haber asumido la Presidencia de las instituciones que componen las Fundaciones de la Presidencia, la Primera Dama del país, Cecilia Morel Montes, visitó las instalaciones de la Casa Matriz de Fundación Artesanías de Chile.
En la ocasión, la Primera Dama tuvo la oportunidad de conocer a los 22 funcionarios que trabajan en Casa Matriz de la Fundación e interiorizarse del trabajo que realizan los departamentos que conforman Artesanías de Chile.
Asimismo, presenció el desarrollo de recepción de los productos desde que llegan de los talleres de los artesanos que conforman la red de Fundación Artesanías de Chile hasta que son sometidos al proceso de control de calidad y exhibidos en las 7 tiendas con las que cuenta la Fundación.
Además, laPrimera Dama se dio el tiempo de conversar con cada uno de los trabajadores de Casa Matriz para conocer mejor todos los aspectos que permiten que Fundación Artesanías de Chile cumpla con los objetivos y lineamientos planteados en su misión.