Logo Fundación artesanías de Chile

16 junio, 2010

Sede de Artesanías de Chile en Puerto Varas presenta vitrina en Festival de la Lluvia

Por segundo año consecutivo, la Corporación de Desarrollo Turístico y Cultural de Puerto Varas organiza el Festival de la Lluvia de Puerto Varas, iniciativa que busca romper la estacionalidad traspasando las barreras locales para convertirse en una fiesta de renombre nacional y al mismo tiempo, encantando a la comunidad local con la idea de festejar la lluvia.
El evento, al que también están asociados operadores turísticos, hoteles, hosterías, restaurantes, empresas locales de turismo y tiendas, tiene una duración de una semana en la cual se realizan una serie de actividades diarias tales como desfile de paraguas, carrera de garzones, carros alegóricos y decoración de vitrinas, entre otras.
Y es en esta categoría donde la sede de Artesanías de Chile en esa ciudad, ha presentado suambientación de vitrina ligada a las raíces y pueblos originarios así como todas las vitrinas del centro de Puerto Varas, que se esmeran en presentar el mejor concepto.
El próximo 28 de junio, un jurado aún no designado para la actividad dará a conocer los ganadores de la singular categoría.