Logo Fundación artesanías de Chile

15 septiembre, 2010

Fundación Artesanías de Chile consolida alianzas con la empresa privada

Bajo la convicción que el trabajo mancomunado permite propiciar nuevas y mejores oportunidades para los artesanos nacionales, Fundación Artesanías de Chile está desarrollando un intenso plan asociativo con empresas del mundo privado.
En él destaca la alianza estratégica establecida con el Banco Santander y la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales presidida por el connotado arquitecto MathiasKlotz, para su nueva exposición 2010-2011 en el Centro Cultural Palacio La Moneda, que mostrará los oficios tradicionales de las zonas más afectadas por el terremoto del 27 de febrero pasado.
Asimismo, se encuentra realizando una activa colaboración con Humanitas, prestigiosa consultora de recursos humanos, que colaborará en la búsqueda de profesionales calificados que la Fundación requiere para su constante perfeccionamiento interno.
A través de éstas y nuevas alianzas de trabajo colaborativo y auspicios, la Fundación espera expandir la valoración por la artesanía tradicional, promoviendo su integración en los procesos de desarrollo sociocultural y económico del país.