Logo Fundación artesanías de Chile

26 Noviembre, 2010

Achilles Chile realiza importante aporte a la artesanía nacional

Fundación Artesanías de Chile selló un trascendente acuerdo comercial con la empresa multinacional Achilles Chile, que se traduce en un aporte económico destinado al montaje de la nueva exposición 2010 2011 que está preparando el departamento de cultura de la fundación junto a su red de artesanos.
éste se concretó en una reunión privada entre el Gerente General de esta empresa, Daniel Barreda, y la Directora Ejecutiva de la fundación, Dalia Haymann. Ambos se mostraron muy satisfechos y contentos por este acuerdo.
Este aporte es muy importante para Achilles Group, ya que nos permite colaborar con los artesanos afectados por el terremoto. Además, apoya una iniciativa que no es reactiva y de contingencia, sino orientada al desarrollo, de la mano de un proceso de largo aliento, destacó Barreda.
Dalia Haymann se mostró muy contenta por este importante aporte y lo agradeció en nombre de todos los artesanos de la red de la Fundación, que se verán beneficiados por Epicentro, la próxima exposición de Fundación Artesanías de Chile en el Centro Cultural Palacio La Moneda.
ésta mostrará 31 oficios tradicionales de la zona de catástrofe del terremoto 27 de febrero de 2010 e incluirá más de 250 piezas patrimoniales.
Achilles Chile es una empresa multinacional británica, certificadora de proveedores en diferentes rubros, tales como minería, energía, telecomunicaciones y sustentabilidad.