Logo Fundación artesanías de Chile

16 Diciembre, 2010

Una vitrina navideña con identidad y tradición

Fundación Artesanías de Chile está participando del Concurso Vitrina Navidad 2010 organizado por Transbank, con una ambientación navideña que muestra elementos propios de nuestra cultura e identidad, dispuestos de manera ingeniosa y atractiva.
Mantas cacique mapuche rojas y negras se erigen como imponentes árboles de navidad, en torno a un nacimiento de cerámica de Quinchamalí, que con sus pequeñas figuras simboliza la llegada del niño Jesús. La manta cacique es una de las más preciadas dentro de la tradición textil del pueblo mapuche, y representa respeto y posición social.
Un jurado de expertos definirá el primer, segundo y tercer lugar, entre los más de 500 comercios participantes. Es de esperar que se incline por la vitrina de la fundación. El ganador obtendrá un viaje para dos personas a la Feria de Merchandising en Las Vegas, Estados Unidos, y dos avisos en prensa.
El público general puede votar por su favorita en la categoría Premio de la Gente. Instamos a nuestros clientes y amigos a preferirnos. Para hacerlo sólo deben ingresar a http://especiales.latercera.cl/especiales/2010/transbankVitrinas/index.html