La Artesanía se tomó el Bazar ED

La exitosa participación de Fundación Artesanías de Chile en la versión 2010 del Bazar ED, instancia que reúne lo mejor en diseño, arte y decoración, se tradujo en un beneficio directo a más de 40 artesanos pertenecientes a su red.

Con más de 200 piezas vendidas, mostró el arte de artesanos de todo Chile cuyos trabajos están a la altura de los más exigentes del mercado nacional internacional, por su nivel de calidad, excelencia y terminaciones.
Los rubros preferidos por los asistentes fueron la cestería y cerámica, aunque en cuando a productos los más vendidos fueron las mariposas y campanas de crin. Lo másdestacado fueron las joyas de la Colección "Picoyo, un Regalo Milenario", cuyas embajadoras visitaron el stand luciendo algunas de sus piezas.
Realizada entre el 1º y el 5 de diciembre en el Centro Cívico de Vitacura, contó con una gran afluencia de público, que se deleitó con las piezas de artesanía tradicional de la fundación y los diversos productos exhibidos por los más de 150 expositores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *