Logo Fundación artesanías de Chile

30 diciembre, 2010

Obtuvimos segundo lugar en concurso de vitrina de navidad

Con una fachada navideña con identidad y tradición, Fundación Artesanías de Chile se quedó con el segundo lugar del 1er Concurso de Vitrinas de Navidad 2010 organizado por Transbank, en el que participaron más de 650 comercios del país, equivalente a un premio de $2.000.000.
Un jurado compuesto por expertos en diseño y marketing, destacó su aporte en la valoración de nuestro patrimonio cultural, gracias a la ingeniosa puesta en escena de la Encargada de Visual de la Fundación Gabriela Domínguez, quien combinó mantas cacique rojas y negras propia de la cultura mapuche- y un nacimiento de cerámica de Quinchamalí.
Este premio responde a un impulso dado por Fundación Artesanías de Chile durante 2010 para destacar el uso utilitario y valor de diseño y decoración de elementos propios de nuestra tierra, creados por artesanos de su red.
Los integrantes del jurado fueron Manuel Catrón, Presidente de SIDECO; Osvaldo Luco, Director de +DECO; Sebastián Zegers, Socio y Director Creativo de Leche2; Ricardo Blümel, Gerente Marketing de Transbank; Patricio Mujica, Gerente Comercial de Transbank; Joaquín López, Subgerente Comercial de Regiones; y Viviana Frola, Subgerente de Publicidad e Imagen Corporativa.
El primer lugar fue para la Peluquería Patricio Araya, consistente en un viaje para dos personas a la Feria de Merchandising en Las Vegas, EE.UU. y dos avisos en prensa. En tanto en la Categoría Pequeños comercios, hubo dospremios de $1.000.000 paraCactai y óptica San Bernardo. El Premio Especial Talca fue para la Pastelería La Papa.
También hubo menciones que relevaron criterios de color para Saville Row; creatividad para Mundo Petit; fachada para Clínica Dental Santa Marta; Iluminación para Rosen; y aporte a la marca para Chocolates Bozzo.