Logo Fundación artesanías de Chile

23 Marzo, 2011

Embajadoras de la fundación compartieron con artesanos y primeras damas

Juanita Parra y Javiera García Huidobro son dos de las embajadoras de buena voluntad de Fundación Artesanías de Chile, que estuvieron presentes en el encuentro privado entre Michelle Obamay Cecilia Morel, desarrollado el lunes 21 de marzo en el MIM.
Ambas hicieron gala de bellos collares de picoyo, materia prima obtenida de la araucaria Chilena y trabajada en orfebrería, parte de la colección creada por la fundación en colaboración con la diseñadora Chantal Bernsau para celebrar el Bicentenario del país.
En la oportunidad compartieron con las primeras damas de Chile, Cecilia Morel, y de Estados Unidos, Michelle Obama, y conocieron in situ las piezas y creaciones de los artesanos y artesanas presentes, que representaron a los cultores de todo el país pertenecientes a la red de la fundación.
Con su participación, sumada a la de modelos y los propios artesanos, Fundación Artesanías de Chile demostró que la artesanía tradicional de nuestro país puede también usarse y destacarse en el cotidiano, realzando cualquier atuendo.