Logo Fundación artesanías de Chile

13 Abril, 2011

Primera Dama: Principal Embajadora de Artesanías de Chile

Como Presidenta del Directorio de nuestra Fundación, la Primera Dama, Cecilia Morel M, representa la misión de Artesanías de Chile en todos los eventos que organizamos.
Gracias a su amplia experiencia en trabajo social, la Primera Dama, Cecilia Morel M, es la mejor embajadora del trabajo que hacemos con nuestros artesanos. Con gran calidez humana, ella logra transmitir los principales lineamientos con los cuales trabajamos.
Siempre acompañándonos en nuestras actividades, la Primera Dama es el rostro visible del esfuerzo que realiza Fundación Artesanías de Chile para que el trabajo artesanal de cientos de hombre y mujeres a lo largo de Chile, sea entendida como una manifestación artística depositaria de saberes ancestrales y que guarda en si misma nuestra identidad cultural como pueblo.
Nuestra labor educativa, cultural y social, es ejemplificada en la figura de Cecilia Morel, quien con gran naturalidad y fluidez, se relaciona con nuestros públicos objetivos desde la simpleza y el reconocimiento.