Logo Fundación artesanías de Chile

6 Mayo, 2011

Con vitrina alusiva, Artesanías de Chile celebra a Mamá en su día

Aludiendo a la maternidad y a las mujeres en sus distintas facetas, nuestra tienda del Centro Cultural Palacio la Moneda se vistió de homenaje a las madres en su día.
Dentro de las distintas colecciones de artesanía tradicional que Artesanías de Chile difunde, destaca nuestra amplia y exclusiva selección de joyas y prendas de vestir elaboradas en materiales nobles y siguiendo las técnicas ancestrales de los pueblos originarios.
Perfectas para lucir en un marco elegante, contemporáneo y chic, las piezas representan el trabajo de generaciones de hombres y mujeres que a través del arte son sustento productivo para sus familias pero además contribuyen de manera concreta con la identidad cultural de nuestra nación.
Además, porque el 86, 9% de los artesanos que integran nuestra red son mujeres; porque la artesanía es un arte que mayoritariamente se traspasa de madres a hijas y así sucesivamente; porque las mujeres son fuente de vida y creadoras de identidad, es que Fundación Artesanías de Chile ha querido rendirles un tributo a las madres en su día. Por ello, si este 8 de mayo quiere hacer un regalo con sentido, regale Artesanías de Chile.