Logo Fundación artesanías de Chile

24 mayo, 2011

Artesanías de Chile será parte de Ropero Paula

Una excelente vitrina de difusión es la que nos ofrece Ropero Paula, la primera feria de la moda organizada por la revista, y enlaque Artesanías de Chile estará presente a través de talleres de crin y trabajo en cobre, charlas de orfebrería y la mejor selección de nuestros productos.
Vitrinear, comprar, aprender, y empaparse de las últimas tendencias del mundo de la moda, es lo que pretende ser Ropero Paula, la primera feria de la moda organizada por la revista, y que durante tres días reunirá a más de cien expositores nacionales y extranjeros.
Entre charlas, desfiles y talleres, los asistentes podrán interiorizarse en profundidad sobre la industria de la moda gracias a la presencia de grandes marcas de diseño como con pequeños artesanos que enseñarán en vivo las técnicas de sus oficios, ya que el objetivo de esta iniciativa inédita, es dar a conocer a grandes, pequeños y medianos y grandes artistas que día a día dedican su tiempo a esta industria.
Y es en este marco donde Fundación Artesanías de Chile estará presente a través de un taller de cestería en crin dictado por la maestra artesana Nancy Cortinez, quien enseñará a los presentes la delicada técnica del hilado en crin, mientras la artesana Purísima Hidalgo, impartirá el taller de trabajo en cobre para todos quienes estén interesados en aprender el interesante arte del forjado. También estaremos en las ponencias, ya que nuestra compañera Paulina Bañados, realizará una charla sobre orfebrería.
Además, Artesanías de Chile estará presente del 26 al 29 de mayo, gracias a dos stands con la mejor y más variada selección de nuestros productos, para que todos los asistentes puedan conocer in situ el trabajo de nuestra Fundación y la gran calidad y belleza del trabajo de nuestros artesanos.
Te esperamos este 26 y hasta el 29 de mayo en Av. Kennedy 5601, 4 piso. Homy. A un costado del Parque Arauco.