Logo Fundación artesanías de Chile

15 Junio, 2011

Fundación Artesanías de Chile celebra a Papá en su día

Con talleres de artesanías gratuitos para compartir con papá y con una amplia selección de nuestros mejores productos, Artesanías de Chile celebra el día del Padre en su tienda del Centro Cultural Palacio La Moneda.
Si aún no tienes un panorama para este domingo 19 de junio, fecha en que los papás celebran su día, Fundación Artesanías de Chile te invita a ser parte de nuestros programas de talleres de artesanías gratuitos que hemos organizado especialmente para ofrecerles a padres e hijos un espacio para compartir y aprender sobre nuestro patrimonio cultural.
Es así como a partir de las 11:00 de la mañana, podrás participar junto a tu familia en el taller de cestería de Santa Cruz dictado por la maestra artesana Juanita Muñoz, quien enseñaráagrandes y chicos a elaborar un clásico llavero tejido en teatina el que podrás llevarte contigo.
A las 12:00 horas, el turno será del maestro artesano Antonio Paillafil, quien enseñará su milenario oficio del tallado en madera mapuche, y donde los asistentes podrán tallar un tótem mapuche o un instrumento tradicional de esa cultura. Los mismos talleres se repetirána las 16:00 y 17:00, respectivamente.
Si quieres participar, sólo debes acercarte a la tienda y espacio de exhibición que Artesanías de Chile posee en el nivel -1 del Centro Cultural Palacio La Moneda y participar.
Te esperamos