Logo Fundación artesanías de Chile

2 Diciembre, 2011

Vive una navidad con tradición en Artesanías de Chile

Porque esta época del año es una oportunidad para acercarnos a nuestras raíces, Fundación Artesanías de Chile ha preparado una serie de acciones para que todos nuestros clientes y amigos vivan una navidad en la que la tradición y el patrimonio, jueguen un rol relevante.


Y es por ello que por segundo año consecutivo, Artesanías de Chile será parte la nueva versión del concurso de vitrinas organizado por Transbank, en el que en su primera versión, obtuvimos 2º lugar. La vitrina ambientada será la de nuestra tienda y espacio de exposición ubicado en el nivel -1 del Centro Cultural Palacio La Moneda, mientras las vitrinas de las otras tiendas de la Fundación, tanto en Santiago como en regiones, también serán vestidas con el espíritu navideño que resalta en esta época.


Por otra parte, para destacar la importancia en la difusión y traspaso de la artesanía al público general, es que nuestro departamento de extensión ha preparado una serie de talleres de artesanía tradicional para adornar el arbolito de navidad con hermosos objetos de crin y en hoja de choclo.

Además de que Artesanías de Chile es una excelente opción para realizar sus compras navideñas basadas en la tradición de los oficios artesanales que componen nuestro país, este año hemos querido premiar la preferencia de nuestros clientes a través del atractivo sorteo de un hermoso cubrepiés de lana de oveja, realizado totalmente a mano por las maestras artesanas del Seno de Reloncaví. Para más detalles, visite www.artesaniasdechile.cl, y viva una navidad con tradición y sentido social junto a Artesanías de Chile.