Logo Fundación artesanías de Chile

18 mayo, 2012

Artesanía de Chile se posiciona en el mercado a través de sólida plataforma de ventas institucionales

Gracias a un modelo de ventas institucionales basado en la personalización de la venta y con énfasis en las necesidades particulares de cada cliente, más de 33 destacadas empresas y organismos públicos han preferido durante este primer semestre las piezas elaboradas por los artesanos de nuestra red de apoyo.

Con el objetivo de posicionar la artesanía tradicional de nuestro país en distintos mercados comerciales con la finalidad de poner en valor el trabajo que realizan los casi 2.000 artesanos que forman parte de nuestra red de apoyo, es que Artesanías de Chile se encuentra ejecutando un nuevo modelo de ventas institucionales.
Este nuevo sistema involucra ante todo el desarrollo de un vínculo con el cliente que le permite interiorizarse de la importancia y el sentido de la artesanía tradicional, tanto desde un punto de vista social como cultural.
Hasta la fecha, nuestra Fundación ha consolidado redes con más de 33 importantes empresas e instituciones nacionales, destacando entre ellas la Clínica Alemana, Aquilles, Catari, la Corte Suprema, el Ministerio de Obras Públicas, Relaciones Exteriores, entre otros, quienes han privilegiado la compra de un regalo con sentido para sus clientes.
En nuestro catálogo institucional, usted podrá encontrar todas las piezas que nuestros artesanos elaboran totalmente a mano y bajo altos estándares de calidad, los que fluctúan desde distintos rangos de precios y de materialidades. Hay que considerar que al ser piezas elaboradas a mano, el volumen de la producción así como sus tiempos, están supeditados a variables externas propias del trabajo artesanal, como lo son las variaciones climáticas y estacionales de la materia prima.
Si su empresa también quiere sumarse al compromiso con el patrimonio y la cultura, haz un regalo con sentido escribiéndonos a artesanias@artesaniasdechile.cl, y nuestra encargada de ventas institucionales se contactará a la brevedad para explorar tu mejor opción.