Logo Fundación artesanías de Chile

2 agosto, 2012

Equipo comercial de Artesanías de Chile recibe capacitación de SERNAC

Buscando prestar el mejor servicio a nuestros clientes con apego a la ley del consumidor, el equipo de ventas de Artesanías de Chile en Santiago, recibió una completa capacitación del área de educación del Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC.
Cómo presentar un reclamo, o cuáles son los motivos por los que un cliente puede hacer devolución del producto, fueron algunos de los temas que abordó la completa capacitación sobre la ley del consumidor y garantía que este miércoles 1 de agosto impartió Francisco Sanhueza, Encargado de Educación y Participación Ciudadana de SERNAC Metropolitano en las dependencias de Artesanías de Chile En Santiago.
La capacitación que se gestó como una necesidad de ofrecer un servicio comercial mucho más completo a los clientes que visitan las tiendas de Fundación Artesanías de Chile distribuidas en el país, abordó diversos temas tales como la devolución del producto, la garantía, la importancia de la boleta a la hora de exigir el reembolso o el cambio de un producto defectuoso, y por supuesto, los deberes y derechos de los consumidores.
Esta nueva capacitación al equipo comercial, se suma a la serie de instrucciones programadas que reciben los trabajadores del área comercial de Artesanías de Chile de manera regular, quienes son instruidos no sólo en temas comerciales y legales, sino que también culturales y de índole educativo.