Logo Fundación artesanías de Chile

4 julio, 2013

Artesanías de Chile estará presente en Encuentro Sur Mujer de Valdivia

Durante el 5, 6 y 7 de julio se llevará a cabo el Evento Sur Mujer 2013 en el Hotel Dreams de Valdivia, XIV Región de Los Ríos, donde Fundación Artesanías de Chile se hará presente con un stand lleno de color debido al tema que este año abordará el evento: El secreto de la felicidad.
Productos únicamente comercializados en la zona por Artesanías de Chile como lo es la Textilería Aymara, además de diversas figuras hechas en crin de caballo; productos hechos con hoja de choclo y orfebrería en plata, será parte de lo que exhibirá la tienda Artesanías de Chile en el stand c17.
En el evento, que desde hace cinco años reúne las últimas tendencias en diseño artesanía, productos gourmet, decoración, tejidos, orfebrería, arte y servicios, entre muchos otros, Artesanías de Chile estará junto a más de 80 microempresarios y emprendedoras provenientes de todo Chile.
Artesanías de Chile es una Fundación privada sin fines de lucro, presidida por la Primera Dama, Sra. Cecilia Morel. Su misión es promover la integración de artesanos y artesanas en los procesos de desarrollo sociocultural y económico del país, además de difundir, fomentar, valorar y preservar las artesanías tradicionales chilenas.
Para mayor información ingresa a www.surmujer.cl