Logo Fundación artesanías de Chile

17 Octubre, 2013

Artesanías de Chile remodela su tienda en Pueblito Los Domínicos

Luego de la inauguración de la nueva tienda de Artesanías de Chile en Aeropuerto Internacional de Santiago, la Fundación ha comenzado un proceso de estandarizar sus tiendas de acuerdo con su imagen corporativa.
Es así como en la tienda de Pueblito Los Domínicos se realizó un trabajo de remodelación y nuevo montaje, con el objetivo de aumentar la visibilidad de las piezas para darle un mayor valor cultural, a través de ambientes más neutrales.
Para ello, se eligió un mix de productos de artesanía tradicional para instalarlos en áreas visualmente claras dentro de la tienda, con un recorrido simple, que invite a quienes la visiten, a apreciar el valor patrimonial de cada una de las piezas.
Durante este año, y siguiendo con la línea de imagen corporativa que Fundación Artesanías de Chile busca transmitir, también se remodelarán las instalaciones eléctricas de la tienda ubicada en Centro Cultural Palacio La Moneda, con el objetivo de realzar la visibilidad del montaje de fotografías y de la Expo Chile: Tierra de Artesanos dentro del espacio educativo de la tienda.