15 marzo, 2018

Control de calidad y etiquetado… listo!

Hoy cerca de 400 piezas de las alfareras de la Quebrada Las Ulloa parten a la tienda de Puerto Varas en Los Lagos, luego de ser cada una de ellas etiquetadas por los encargados de Bodega en Santiago.

La semana pasada se viajó a la región del Biobío a buscar personalmente estas piezas y para hacer el control de calidad en terreno, a cargo de la encargada de esta importante área en Artesanías de Chile, y así garantizar la calidad característica de todas las piezas que se venden en los diversos canales comerciales de la fundación: 6 tiendas a los largo del país, tienda virtual, exportaciones y ventas institucionales. Direcciones y datos de contacto en www.artesaniasdechile.cl

En este mismo viaje se visitó y compró también a las artesanas de Quinchamalí y antes de este envío a Puerto Varas, se despachó a las demás tiendas de la red de Artesanías de Chile.

Fundación Artesanías de Chile trabaja por preservar, valorar, fomentar y difundir la artesanía tradicional chilena, promoviendo la integración de artesanos y artesanas en los procesos de desarrollo sociocultural y económico del país.

#ApoyaAlosPequeñosProductoresDeChile #EligeArtesanía#SomosComercioJusto