3 al 5 de mayo: “La buena mesa de Artesanías de Chile” llega a Casacostanera

Del viernes 3 al domingo 5 de mayo la fundación llevará “La buena mesa de Artesanías de Chile” a Casa Bistró, una feria de cocina, pensada como una deliciosa experiencia gastronómica, en Casacostanera (Nueva Costanera 3900, Vitacura).

Entre los distintos expositores estaremos nosotros con un enorme espacio en el NIVEL 3. Ocuparemos todo el puente del ala izquierda. Ahí tendremos una selección de la mejor artesanía pensada para tu cocina: pailas, ollas, fuentes, platos de las distintas tradiciones artesanas que hay a lo largo de Chile, además de cucharas, cucharitas, cucharones, fuentes de madera, morteros de piedra y un montón de otras piezas para darle un toque especial a tu cocina, a tu comedor y, sobre todo, a tus preparaciones. También tendremos libros de cocina y textiles para que decores tu casa de manera acogedora y calentita este invierno.

Junto a la venta de artesanías, tendremos un ESPACIO DE TALLEREs imperdibles: viernes, sábado y domingo tendrás la oportunidad de participar el talleres gratuitos de alfarería con la maestra artesana Elena Tito, reconocida como Tesoro Humano Vivo 2015 por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los horarios de los talleres son:

Viernes 3 de mayo: 12 y 16 hrs.
Sábado 4 de mayo: 12 y 16 hrs.
Domingo 5 de mayo: 12 y 15 hrs.

*Los talleres son gratuitos e incluyen materiales.
*Máximo 15 cupos.
*No hay inscripción previa. Basta llegar 10 minutos antes y esperar a que empiece el taller.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *