EN ES
X

Actividades y talleres

Actividad agotada
Audio cuentos
Conversación (charlas, conversatorios)
Talleres +Artesanía
Talleres de Extensión

¿Qué hacemos?

ESPACIO DE ARTESANÍAS DE CHILE EN CENTRO CULTURAL LA MONEDA

Exhibición de artesanía y sus cultores: por medio de esta exposición podrás adentrarte en un relato visual que abordará diferentes aspectos de los oficios artesanales por medio de las piezas de nuestra Colección Patrimonial. 

Visitas mediadas: con el fin de activar esta exposición de manera cercana y lúdica te esperamos con visitas para todo público. 

Talleres de Extensión: acercamiento a los oficios artesanales de la mano de un maestro o maestra artesana, de manera gratuita. Durante 1 hora los participantes podrán introducirse a la artesanía desde la construcción de una pequeña pieza. . 

+info: talleres@artesaniasdechile.cl

PROGRAMA ARTESANÍAS EN TU COLEGIO

Durante una semana las escuelas seleccionadas conocerán experimentando el patrimonio cultural, por medio de la participación de una visita mediada a una exposición interactiva, un taller  dictado por artesanos locales y  una exhibición de los trabajos realizados.

+info: tirarrazabal@artesaniasdechile.cl

Talleres +Artesanía, son espacios de aprendizaje de mayor duración, y en ellos los participantes profundizan técnicas de un oficio guiados por el artesano o artesana. 

+info: lperez@artesaniasdechile.cl

Charlas y conversatorios, abrimos espacios de conversación entre diferentes actores, tanto artesanas y artesanos, el mundo académico y otras áreas del conocimiento, para reflexionar en torno a diversas miradas relacionadas a la artesanía.

+info: lperez@artesaniasdechile.cl

Material audiovisual, producimos diferentes formatos de talleres en video, que buscan llevarte en un viaje virtual a los talleres de las artesanas y artesanos; o a experimentar con materiales alternativos que puedes encontrar fácilmente. 

Material didáctico, preparamos material didáctico que complementa tu experiencia.

Producto agregado al carro

 

 

IR AL CARRO Realizar pedido Seguir comprando

Pin It on Pinterest