EN ES
X
  1. Inicio
  2.  | ¡Estamos vendiendo!

¡Estamos vendiendo!

Aunque por ahora nuestras tiendas están cerradas -tanto en Santiago como Puerto Varas-, seguimos vendiendo en nuestro sitio web. El tiempo estimado de entrega es entre 10 a 18 días hábiles, y nuestro equipo está organizando los pedidos para llevarlos personalmente hasta tu casa con todos los resguardos necesarios. Estamos haciendo lo posible por despacharlos a tiempo, sin embargo algunos pedidos pueden sufrir demoras, por lo mismo te pedimos comprensión.

Fundación Artesanías de Chile le compra a una red de más de 2000 artesanos de todo el país y para muchos de ellos somos su única fuente de ingreso. Por eso, hoy más que nunca para nosotros es fundamental contar con tu apoyo. Cada vez que compras artesanía en nuestras tiendas dices SÍ a que sigan existiendo los artesanos y sus oficios. 

¡COMPRAR ARTESANÍA ES HONRAR LO NUESTRO!

COMPRAS DESDE SANTIAGO Y REGIONES 

Seguimos vendiendo a través de www.artesaniadechile.cl. Los tiempos de entrega estimados son entre 10 y 18 días hábiles, y nuestro equipo está haciendo lo posible por llevarlos a tu casa a tiempo. Sin embargo algunos pedidos pueden sufrir demoras, por lo mismo te pedimos comprensión en el caso de que tu pedido no llegara en el rango de fecha establecido. 

VENTAS INSTITUCIONALES

Las ventas institucionales siguen funcionando. Tu empresa puede realizar ahora un pedido y planificar la entrega para más adelante. Puedes cotizar a través de ventas@artesaniasdechile.cl o llamando al teléfono +56 9 3395 3600. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todas las compras que se hayan realizado a partir del 1 de marzo de 2020 tendrán 120 días para cambios. Cualquier duda, escríbenos al mail ventas@artesaniasdechile.cl 

Producto agregado al carro

 

 

IR AL CARRO Realizar pedido Seguir comprando

Pin It on Pinterest