Los retablos son una expresión de arte popular que reproduce en miniaturas las fachadas patrimoniales. Con 30 años de oficio, el artesano Waldo Cabrera crea retablos que combinan características propias de un territorio, como las coloridas casas de Valparaíso o los palafitos de Chiloé, y un imaginario colectivo de puertas, ventanas y tejas. Todos los […]
Los retablos son una expresión de arte popular que reproduce en miniaturas las fachadas patrimoniales. Con 30 años de oficio, el artesano Waldo Cabrera crea retablos que combinan características propias de un territorio, como las coloridas casas de Valparaíso o los palafitos de Chiloé, y un imaginario colectivo de puertas, ventanas y tejas. Todos los […]
Los retablos son una expresión de arte popular que reproduce en miniaturas las fachadas patrimoniales. Con 30 años de oficio, el artesano Waldo Cabrera crea retablos que combinan características propias de un territorio, como las coloridas casas de Valparaíso o los palafitos de Chiloé, y un imaginario colectivo de puertas, ventanas y tejas. Todos los […]
Los retablos son una expresión de arte popular que reproduce en miniaturas las fachadas patrimoniales. Con 30 años de oficio, el artesano Waldo Cabrera crea retablos que combinan características propias de un territorio, como las coloridas casas de Valparaíso o los palafitos de Chiloé, y un imaginario colectivo de puertas, ventanas y tejas. Todos los […]
Los retablos son una expresión de arte popular que reproduce en miniaturas las fachadas patrimoniales. Con 30 años de oficio, el artesano Waldo Cabrera crea retablos que combinan características propias de un territorio, como las coloridas casas de Valparaíso o los palafitos de Chiloé, y un imaginario colectivo de puertas, ventanas y tejas. Todos los […]
Los retablos son una expresión de arte popular que reproduce en miniaturas las fachadas patrimoniales. Con 30 años de oficio, el artesano Waldo Cabrera crea retablos que combinan características propias de un territorio, como las coloridas casas de Valparaíso o los palafitos de Chiloé, y un imaginario colectivo de puertas, ventanas y tejas. Todos los […]
Esta pieza fue hecha con la greda que sus cultores extraen de las canteras de la zona. Todas las piezas son modeladas a mano y, en su mayoría, cocidas en hornos de ladrillo, para luego ser bruñidas y lustradas.
Esta pieza fue hecha con la greda que sus cultores extraen de las canteras de la zona. Todas las piezas son modeladas a mano y, en su mayoría, cocidas en hornos de ladrillo, para luego ser bruñidas y lustradas.