[et_pb_section fb_built=”1″ custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.4.4″ custom_margin=”0px||||false|false” custom_padding=”0px||||false|false” custom_padding_tablet=”|0px||0px|false|false” custom_padding_phone=”0px|0px||0px|false|false”][et_pb_row _builder_version=”4.4.4″ locked=”off”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.4″][et_pb_dcsbcm_divi_breadcrumbs_module homebreadcrumbtext=”Inicio” separator=”sep-pipe” category_breadcrumb_text=”Categoría” admin_label=”Divi Breadcrumbs” _builder_version=”4.5.1″ locked=”off” global_module=”27455″][/et_pb_dcsbcm_divi_breadcrumbs_module][et_pb_text _builder_version=”4.4.4″ header_font=”|300|||||||” header_font_size=”36px” min_height=”18px” custom_margin=”-29px||||false|false” custom_padding=”0px||||false|false” header_font_size_tablet=”” header_font_size_phone=”32px” header_font_size_last_edited=”on|phone”]

Preguntas frecuentes

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_4,3_4″ _builder_version=”4.4.4″ custom_margin=”0px||||false|false” custom_padding=”0px||||false|false”][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”4.4.4″][et_pb_menu menu_id=”604″ module_class=”nosotros_menu” _builder_version=”4.4.4″ menu_font=”|700|||||||” menu_text_color=”#000000″ custom_css_main_element=”width: 100%;” custom_css_menu_link=”border-bottom: 1px solid;”][/et_pb_menu][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″ _builder_version=”4.4.4″][et_pb_text _builder_version=”4.4.4″ text_text_color=”#333333″ link_font=”||||on|||rgba(0,0,0,0)|” link_text_color=”#d9b357″ header_font=”||||||||” header_font_size=”57px” header_2_font=”|700|||||||” header_2_text_color=”#000000″ header_3_font=”Work Sans|500|||||||” header_3_text_color=”#000000″ header_3_font_size=”20px” text_font_size_tablet=”12px” text_font_size_phone=”” text_font_size_last_edited=”on|desktop” header_2_font_size_phone=”26px” header_3_font_size_phone=”20px” header_3_line_height_tablet=”” header_3_line_height_phone=”” header_3_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight: 400;” text_line_height__hover_enabled=”on|desktop”]

III. Cambios y devoluciones

1.- ¿Qué pasa si el producto que recibo no es exactamente igual al que aparecía en la foto de nuestro sitio web?

 

Si la diferencia es sutil, se debe a que los productos son únicos y hechos a mano por artesanos, por lo que se esperan ciertas diferencias propias del oficio. Si la diferencia es marcada, puedes comunicarte a ventas@artesaniasdechile.cl, donde se verá el tema en profundidad.

 

2.- ¿Cuántos días tengo para cambiar mi producto?

 

Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Solo debes asegurarte que esté sin uso y con todos sus accesorios. Para hacer efectivo el cambio hay que presentar la boleta de venta o ticket de cambio.

 

3.- ¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

 

Si compraste un producto y no es el producto de la foto, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución dentro de los primeros 3 meses. Para esto, envíanos un correo a ventas@artesaniasdechile.cl, indicándonos el detalle del problema. Nos comunicaremos contigo para coordinar el retiro del producto. En su reemplazo y de acuerdo a normativa vigente lo repararemos, enviaremos uno nuevo o bien devolveremos el dinero. Esto aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente. En el caso de la devolución del dinero, esta se verá reflejada en 5 días hábiles una vez confirmada la falla. La devolución se realizará a través de transferencia electrónica.

 

4.- ¿Dónde puedo cambiar mi producto?

 

Para realizar un cambio, debes presentarte en cualquiera de nuestras tiendas durante el horario de atención. Solo tienes que acercarte a una caja y pedir el cambio. Recuerda que siempre tienes que llevar la boleta o ticket de cambio, y el producto a cambiar.

 

5.- ¿Puedo anular mi compra en Artesaniasdechile.cl?

 

Si te arrepentiste de comprar un producto y todavía no lo hemos despachado, o aún no lo retiras, puedes anular tu compra. El monto asociado a la compra anulada se devolverá en un vale de descuento para tu próxima compra, no en efectivo.

 

6.- Si compré con despacho a domicilio y mi producto presentó una falla, ¿debo pagar el costo de despacho para el retiro?

 

No, en este caso nosotros asumimos el costo del transporte. Esto aplicará siempre y cuando el producto no tenga daños atribuidos al cliente.

7.- ¿Cuál es el horario de atención telefónica y web?

 

Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.

 

8.- ¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

 

En el momento en que se despacha tu pedido, te enviaremos un correo con el N° de despacho para realizar el seguimiento.

 

9.- ¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha indicada?

 

Primero, debes corroborar el seguimiento de tu pedido con tu N° de despacho. Si eso no funciona o sigues con dudas, puedes contactar Servicio al Cliente ventas@artesaniasdechile.cl y te ayudaremos a resolver el problema.

 

10.- ¿Cuándo puedo ir a retirar mi producto si compro con retiro en tienda

 

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese email, tienes 5 días para hacerlo efectivo. Los horarios de atención de las tiendas se encuentran publicados en el siguiente link.

Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, por favor contactar a Servicio al Cliente ventas@artesaniasdechile.cl para coordinar una nueva fecha de retiro.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]